Todo sobre la presentación podálica
Facebook
Busque en la Web


EL TESTIMONIO DE SONIA
24/7/2013

Soy madre de un niño de un año que nació por parto vaginal aún siendo primeriza y estando el niño en posición de nalgas". Solamente quería dar mi testimonio para animar a todas aquellas mamas que deseen tener su hijo de la manera más natural posible.
En mi caso intente todas las técnicas que me comentaron para intentar girar al niño: moxibustión, flores de Bach, versión externa, posición de mahoma... Pero no hubo manera. Por suerte en el hospital donde iba a nacer tiene un protocolo que intenta respetar al máximos los partos por lo que dos semanas antes de lo previsto rompí aguas y al llegar al hospital lo primero que me dijo la ginecóloga es que seguramente me programarían una cesárea a lo que yo conteste que prefería si era posible y no había riesgo para el niño intentar un parto vaginal. Por suerte con el cambio de turno me toco el ginecólogo con más experiencia del hospital quien después de realizarme un tacto me comento que si yo quería visto que la proporción pelvis/niño era adecuada y que todo se desarrollaba muy rápidamente podíamos intentarlo.
Todo fue genial y el momento del expulsivo fue para mi uno de los mejores momentos e mi vida sin duda. Creo que si tenéis la suerte de contar con un profesional que tenga experiencia y se dan las condiciones físicas y anímicas puede realizarse sin ningún problema.
Ánimos


1


P a r t o d e n a l g a s . c o m
Parto de nalgas, todo lo que debería saber
Información y testimonios sobre la presentación y el parto de nalgas.

http://www.partodenalgas.com

para escribirnos pulse aquí
Google+